______________________________________________________________________________________________________

Excava Técnico

Permite la estimación del ciclo de trabajo en un túnel y la duración de su excavación y soporte, haciendo debida consideración de las unidades geotécnicas, geometalurgicas e hidrometalúrgicas a través del túnel. Requiere la fortificación específica y proponer el equipamiento principal como LHD y camiones, por ejemplo. Es Ideal para hacer estudios de constructibilidad incorporando una estimación de las incertidumbres de las operaciones unitarias y los principales tipos de riesgos asociados a la excavación. Este modelo permite calcular los efectos en la duración de la obra, de los principales mudas consignados en una excavación esbelta.

El Excava es totalmente flexible y permite, entre otras cosas modificar la sección de las galerías a través del túnel, incluir estaciones de reacarreo y considerar las principales interferencias a la labor como cruces a través de rajos, limitaciones de la tronadura, etc.

Excava económico

Este modelo permite estimar el presupuesto de construcción del túnel valorizando cada labor a ejecutar en el túnel y el precio unitario de la obra. El Excava considera los costos directos e indirectos en el desarrollo del túnel, posee una útil base de datos de precios y junto al Excava_Tec es excelente para efectuar estudios trade off para decidir el modo de excavación

    Ingresa tu nombre completo

    Ingresa un correo valido

    Comentanos sobre tus requerimientos